En FuenLan queremos darle la oportunidad de ahorrar y que usted mismo pueda realizar su propia instalación del cableado si así lo desea.
La tarea es sencilla, llevar un cable de red RJ45 (a la venta por metros en su ferretería más cercana) desde donde usted desee instalar su router wifi* u ordenador de sobremesa, hasta la parte más alta de su vivienda, generalmente suele ser la antena** de televisión.
En ocasiones este esfuerzo no lleva más de una hora y nadie mejor que usted conoce su vivienda.
Si tiene alguna duda, no dude en preguntarnos.
Esquema de instalación:
Consejos útiles:
- Evite usar cable de mala calidad e intente que sea acorde a su instalación. (Cableado UTP CAT5e de interior/exterior o superior.)
- Intente no usar tiradas de más de 20 metros en la medida de lo posible.
- Lleve el extremo hasta donde quiera tener su router wifi, tenga en cuenta que la cobertura no es ilimitada y dependerá de muchos factores únicos en su vivienda.
- Le recomendamos instalar el router wifi, donde más tiempo vaya a pasar usando el servicio. (ej: el salón, la oficina).
- Asegúrese de instalar el cable de forma correcta sin pinzamientos. No dañe la funda protectora del cable.
- Evite que el agua pueda penetrar en su vivienda a través del cable o de los taladros en la pared.
- Si tiene alguna duda, llámenos. No debe preocuparse por los conectores ni por la configuración, FuenLan se desplazará a su domicilio, instalará los conectores y configurará el equipo necesario.
Todo ello ¡GRATIS! y ¡SIN PERMANENCIA!
*: Esta modalidad no incluye router wifi cedido durante el servicio.
**: Es necesario que disponga de suficiente altura para que los obstáculos o las casas contiguas no oculten la señal (Sin cobertura).