Buenos días, justo hoy hace un año que nos constituimos como empresa, no hemos avanzado mucho pero aun así no ha sido un camino fácil de andar.
En este tiempo nos hemos llevado alegrías, tristezas y desengaños, muchos desengaños, pero poco a poco vamos aprendiendo en quien se puede confiar y en quienes no.
Retrasos en las gestiones con los organismos reguladores, retrasos con proveedores, fechas que no se cumplen, equipos defectuosos incluso nos han toreado alguna que otra vez :).
Hemos sufrido problemas técnicos en los cuales poco podíamos hacer, solo esperar, llamar y aun así nadie nos escuchaba, otros problemas que hemos conseguido solucionar casi sin que el usuario se diera cuenta pero aun así lamentamos todos esos posibles inconvenientes que hayamos creado y que seguro crearemos.
Sabemos que la competencia es dura y aunque poco o nada podemos ofrecer que no consigan hacer los demás, conseguiremos entablar batalla de precios y servicios de los cuales los usuarios y nosotros como usuarios saldremos beneficiados.
En definitiva, nos alegramos de haber luchado y de poder seguir haciéndolo, así son los negocios, conseguimos sobrevivir y poco a poco avanzaremos sin prisas pero sin pausa para que los usuarios puedan disfrutar de más y mejores servicios.
Un saludo a todos los usuarios que nos soportan, y otro para los futuros usuarios.