Tarifas – Internet
2 Mbps
15,40€/mes IVA Inc.
- Cuota de alta Gratis*
- IPV4 pública
- Sin límite de descargas
- 512 Kbps de subida
- ¡Sin permanencia!
4 Mbps
20,51€/mes IVA Inc.
- Cuota de alta Gratis*
- IPV4 pública
- Sin límite de descargas
- 820 Kbps de subida
- ¡Sin permanencia!
6 Mbps
26,00€/mes IVA Inc.
- Cuota de alta Gratis*
- IPV4 pública
- Sin límite de descargas
- 1024 Kbps de subida
- ¡Sin permanencia!
* Cuando existe instalación previa del cableado, ya sea por que el cliente se instale su propio cable, o por que anteriormente ha tenido una conexión similar.
Si no dispone de la instalación necesaria, el coste de la instalación del cableado es de 50,00€+IVA e incluye un Router Wifi N durante la prestación del servicio.
Condiciones generales del servicio
- El precio del servicio contratado será el vigente en cada momento en las tarifas de FuenLan.[/p]
- El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.
- FuenLan podrá suspender la prestación del servicio ante el impago del servicio por parte del cliente.
- Cualquier cambio en la forma de pago será comunicado al cliente con un mes de antelación pudiendo dar éste de baja el contrato si no está de acuerdo.
- El plazo estimado para hacer la instalación en su domicilio es de 5 días laborables, pudiendo adelantarse o retrasarse por causas ajenas a FuenLan sin que el cliente pueda reclamar daños ni perjuicios.
- Fuenlan no garantiza la infalibilidad del servicio de Internet. No será responsable de las caídas ó fallas cuando este se produzca por causas ajenas a su control.
- Para solicitar la baja del servicio contratado será necesaria una comunicación del cliente a FuenLan, dicha comunicación debe ser enviada por e-mail ó via telefónica. Las bajas se harán efectivas en 10 días desde la comunicación.
- En caso de que el cliente opte por utilizar para la conexión un router/punto de acceso de su propiedad, FuenLan no se responsabiliza del buen funcionamiento del mismo.
- Los precios que así lo expresan tienen el 21% de impuestos ya incluidos
- En caso de baja del servicio de Internet, pasaremos a recoger el equipo ó lo devolverá en las instalaciones de FuenLan. En caso de no efectuarse la devolución del equipo transcurridos 30 días desde la finalización del servicio de Internet, el cliente autoriza a Fuenlan a cargar en su cuenta el importe correspondiente al valor del equipo, emitiéndose así factura de venta.
- Todo el material detallado en el contrato final es propiedad de FuenLan y será retirado al finalizar éste, salvo que hayan sido adquiridos en propiedad.
- Contratando el servicio de Internet, usted está aceptando todas estas condiciones.