Tarifas – Telefonía VoIP
5'99€ IVA Inc.
- Alquiler de línea Gratis
- Tarificación por segundos
- Sin establecimiento de llamada
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- Identificación de llamadas entrantes
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10'53€ IVA Inc.
- Alquiler de línea Gratis
- Tarificación por segundos
- Sin establecimiento de llamada
- 400 min a fijos nacionales
- Identificación de llamadas entrantes
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17'40€ IVA Inc.
- Alquiler de línea Gratis
- Tarificación por segundos
- Sin establecimiento de llamada
- 1000 min a móviles o fijos nacionales
- Identificación de llamadas entrantes
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– Básica: Nuestra modalidad sin tarifa plana asociada. Cada llamada que realices sin importar si es fijo o móvil, pagarás 0,12 céntimos/minuto IVA incluido (0,002 por segundo)
– Fijos: Barra libre para llamar a fijos nacionales! Dispones 400 minutos para hablar de Lunes a Domingo sin importar la hora que sea.
Sobrepasado el límite se factura cada llamada a 0,12 céntimos/minuto IVA incluido.
– Fijo-Móvil: Tarifa plana de 1000 minutos para hablar a móviles o fijos nacionales, sin importar el día ni la hora. Usted decide como se reparten.
Sobrepasado el límite se factura cada llamada a 0,12 céntimos/minuto IVA incluido.
- El precio del servicio contratado será el vigente en cada momento en las tarifas de FuenLan.
- El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.
- FuenLan podrá suspender la prestación del servicio ante el impago de lo debido por parte del cliente.
- El cliente se hará responsable del uso de su línea telefónica. No pudiendo implicar a terceros alegando no haber realizado las llamadas pertinentes.
- La facturación de los servicios de telefonía de Fuenlan se realizará mensualmente y a mes vencido.
- Cualquier cambio en la forma de pago será comunicado al cliente con un mes de antelación pudiendo dar éste de baja el contrato si no está de acuerdo.
- El plazo estimado de activación (portabilidad ó alta de línea nueva) del servicio de telefonía es de 5 días laborables, pudiendo esta adelantarse o retrasarse por causas ajenas a FuenLan sin que el cliente pueda reclamar daños ni perjuicios.
- La portabilidad puede ser denegada por el operador donante por motivos ajenos a FuenLan.
- FuenLan no garantiza la infalibilidad del servicio de telefonía. No será responsable de las caídas o incomunicaciones cuando estas se produzcan debido a mantenimiento ó avería temporal.
- Las llamadas a servicios de emergencias tales como 112, 091, 061, teleasistencia ó similares no está contempladas con nuestro servicio de telefonía por razones estrictamente técnicas.
- Para solicitar la baja del servicio contratado será necesaria una comunicación del cliente a FuenLan, dicha comunicación debe ser enviada por e-mail ó vía telefónica. Las bajas se harán efectivas en 10 días desde la comunicación.
- En caso de que el cliente opte por utilizar un ATA ó teléfono VoIP de su propiedad, FuenLan no se responsabiliza del buen funcionamiento del mismo.
- Los precios que así lo expresan tienen el 21% de impuestos ya incluidos
- En caso de baja del servicio de telefonía, pasaremos a recoger el equipo ( ATA/teléfono VoIP ) ó lo devolverá en las instalaciones de FuenLan. En caso de no efectuarse la devolución del equipo transcurridos 30 días desde la finalización del servicio de telefonía, el cliente autoriza a Fuenlan a cargar en su cuenta el importe correspondiente al valor del equipo, emitiéndose así factura de venta.
- Todo el material detallado en el contrato final es propiedad de FuenLan y sera retirado al finalizar este, salvo que hayan sido adquiridos en propiedad.
- Contratando el servicio de Telefonía, usted está aceptando todas estas condiciones.