Telefonía Fija

Tarifas – Telefonía VoIP

Descripción de las tarifas

Básica: Nuestra modalidad sin tarifa plana asociada. Cada llamada que realices sin importar si es fijo o móvil, pagarás 0,12 céntimos/minuto IVA incluido (0,002 por segundo)

Fijos: Barra libre para llamar a fijos nacionales! Dispones 400 minutos para hablar de Lunes a Domingo sin importar la hora que sea.

Sobrepasado el límite se factura cada llamada a 0,12 céntimos/minuto IVA incluido.

Fijo-Móvil: Tarifa plana de 1000 minutos para hablar a móviles o fijos nacionales, sin importar el día ni la hora. Usted decide como se reparten.

Sobrepasado el límite se factura cada llamada a 0,12 céntimos/minuto IVA incluido.

Condiciones generales del servicio

  • El precio del servicio contratado será el vigente en cada momento en las tarifas de FuenLan.

  • El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.

  • FuenLan podrá suspender la prestación del servicio ante el impago de lo debido por parte del cliente.

  • El cliente se hará responsable del uso de su línea telefónica. No pudiendo implicar a terceros alegando no haber realizado las llamadas pertinentes.

  • La facturación de los servicios de telefonía de Fuenlan se realizará mensualmente y a mes vencido.

  • Cualquier cambio en la forma de pago será comunicado al cliente con un mes de antelación pudiendo dar éste de baja el contrato si no está de acuerdo.

  • El plazo estimado de activación (portabilidad ó alta de línea nueva) del servicio de telefonía es de 5 días laborables, pudiendo esta adelantarse o retrasarse por causas ajenas a FuenLan sin que el cliente pueda reclamar daños ni perjuicios.

  • La portabilidad puede ser denegada por el operador donante por motivos ajenos a FuenLan.

  • FuenLan no garantiza la infalibilidad del servicio de telefonía. No será responsable de las caídas o incomunicaciones cuando estas se produzcan debido a mantenimiento ó avería temporal.

  • Las llamadas a servicios de emergencias tales como 112, 091, 061, teleasistencia ó similares no está contempladas con nuestro servicio de telefonía por razones estrictamente técnicas.

  • Para solicitar la baja del servicio contratado será necesaria una comunicación del cliente a FuenLan, dicha comunicación debe ser enviada por e-mail ó vía telefónica. Las bajas se harán efectivas en 10 días desde la comunicación.

  • En caso de que el cliente opte por utilizar un ATA ó teléfono VoIP de su propiedad, FuenLan no se responsabiliza del buen funcionamiento del mismo.

  • Los precios que así lo expresan tienen el 21% de impuestos ya incluidos

  • En caso de baja del servicio de telefonía, pasaremos a recoger el equipo ( ATA/teléfono VoIP ) ó lo devolverá en las instalaciones de FuenLan. En caso de no efectuarse la devolución del equipo transcurridos 30 días desde la finalización del servicio de telefonía, el cliente autoriza a Fuenlan a cargar en su cuenta el importe correspondiente al valor del equipo, emitiéndose así factura de venta.

  • Todo el material detallado en el contrato final es propiedad de FuenLan y sera retirado al finalizar este, salvo que hayan sido adquiridos en propiedad.

  • Contratando el servicio de Telefonía, usted está aceptando todas estas condiciones.

Tarifas internet

Es necesario tener contratado el servicio de internet con FuenLan...

Para poder ofrecer este servicio es necesario contratar su línea de internet con FuenLan.

Tarifas internet

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